Cargando

La Red Internacional Judía Antisionista se posiciona contra la anexión

Desde la IJAN nos han enviado un comunicación contra la anexión de Cisjordania que pretende realizar el estado de Israel:

La Red Internacional Judía Antisionista se posiciona firmemente con esta movilización.
La anexión, es la conquista y ocupación continua.

AL IHTILAL MUSTAMEIR

Desde fines del siglo XIX el proyecto sionista llegó para judaizar la tierra, con su visión supremacista: los judíos deben ser los dueños del suelo y los que disfruten de ello, no sólo para los judíos y judías que habitan la tierra, sino para todas y todos aquellos que se encuentran en cualquier lugar del planeta. Esto es lo que marca la ley del retorno del Estado de Israel, y es la base del apartheid sobre la cual se construyó la epopeya sionista y su criatura, el Estado israelí.

Nosotras abominamos de ese supuesto privilegio, nos avergonzamos ante todo refugiado y refugiada palestinos que desean el retorno a su tierra y que siendo un derecho internacionalmente reconocido, no lo pueden ejercer.

Palestina ha sido una tierra de acogida de refugiados como los armenios y judíos, expulsados de sus tierras por las guerras o por genocidios, hospitalidad que fue transformada en invasión por el movimiento sionista. El aparato sionista fue y es un aliado, a veces menor y a veces mayor del colonialismo, los imperialismos, apoyando a los regímenes más reaccionarios: Pinochet en Chile, Uribe en Colombia, Orban en Hungría, y Modi en la India, y poco importa si estos dignatarios sean anti-judíos.

El proyecto sionista fue y es un admirador incondicional de la»civilización occidental» y actúa como potenciador de la islamofobia, discriminando a aquellos y aquellas procedentes de comunidades judías de países árabes y musulmanes.

Como judíos y judías en el Estado español denunciamos las tentativas del Lobby Sionista local y sus aliados locales como la extrema derecha y los más reaccionarios en la derecha política de levantar el crimen de antisemitismo para callar las voces que se oponen al régimen israelí y sus criminales políticas suicidas. Somos judías y judíos descendientes de la Sefarad andalusí, de los combatientes del guetto de Varsovia, de Rosa Luxemburg, de los guerrilleros que desde Polonia, Francia, España, Italia, Túnez lucharon contra el nazismo y también de sus millones de víctimas.

Por una Palestina libre para todos sus habitantes !Viva el internacionalismo de los pueblos luchadores por la igualdad y la justicia! LIBERTAD A LOS PRESOS POLÍTICOS! BOICOT A ISRAEL! POR UN BDS CONTINUO Y SIN tregua hasta la victoria! VIVA la lucha antisionista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *